Del 8-5 a emprender
Sí, esa fui yo por cerca de 18 años. Tenía un trabajo de oficina siendo compradora de perfumes y recuerdo que siempre decía: yo me jubilaré de esto.
Hasta que un día, el mundo se detuvo y todo cambio y me tuve que adaptar para salir adelante.

En la universidad estudie administración de turismo, luego hice una maestría en Cadena de Suministros y mientras estudiaba esta última, compré mi primera cámara porque según yo, necesitaba algo para quitarme el estrés. ¡Sí, yo que no tomaba fotos de nada!
Cuando me preguntaron que para que la había comprado, recuerdo que les dije: «uno no sabe las vueltas que da la vida y capaz luego viva de la fotografía»
Y sí, algunos años después, este es mi trabajo. Un trabajo que me apasiona, que me permite conocer a muchas personas fabulosas, con tanto que ofrecer y que yo puedo trabajar junto a ellas para crear una identidad fotográfica única para sus marcas personales.
Yo te entiendo, sí, a ti que emprendes, que empiezas. Porque emprender no es sólo conocer la parte técnica de un rubro, es también aprender a desarrollar una marca propia que vaya acorde con mi voz. En mi caso ha sido reaprender a ser creativa, a vender, a comunicarme, a crear procesos y revisarlos para ver si funcionan o no.
Mi compromiso contigo
Crear una experiencia fotográfica donde te sientas acompañada en el proceso creativo, asesorada de forma profesional y que recibas fotos que se adapten a tu necesidad de comunicación y estrategia de marketing, a la par de sentirse hermosa y segura de ti misma.